Aprendizaje reflexivo mediante foros de discusión virtual

  • Claudia Patricia Moreno Cely
Palabras clave: aprendizaje re

Resumen

Mediante un análisis de reflexión se estudia en los foros de discusión virtual las perspectivas pedagógicas y sus beneficios con las limitaciones presentes en el proceso de aprendizaje. A partir de un soporte teórico se hace un análisis conceptual que permita justificar el proceso de aprendizaje reflexivo para relacionarlo con las actividades de diálogo discursivo que se construye, de las cuales proporcione la explicación en el proceso pedagógico de formación profesional. Finalmente se hace una comprensión resultado del análisis conceptual, del cual se realiza especial énfasis en las características de los procesos de aprendizaje a través de éste recurso virtual.

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Publicado
2016-12-05
Cómo citar
Moreno CelyC. P. (2016). Aprendizaje reflexivo mediante foros de discusión virtual. Revista Hojas Y Hablas, (13), 141-153. Recuperado a partir de https://revistas.unimonserrate.edu.co/hojasyhablas/article/view/90
Sección
ARTÍCULOS